BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

jueves, 28 de febrero de 2008

Solo Camina


Sabes que es de mal gusto, sentirse obstinado por las cosas que uno hace diariamente ya sea estudiar, o trabajar, y la sensación es muy desagradable porque te baja el animo y sientes que algo te dice déjalo no puedes con eso, o vete ya no luches mas si siempre vas a caer. Le comento, hermanos que a mi me ha sucedido eso, y quiero compartir con ustedes que mi vida de seminarista a veces no es muy fácil, pero hay algo que me anima mucho es en pensar en mi familia y en todo lo que me han apoyado, nada en esta vida es fácil hay que luchar contra viento y marea para conseguir lo que deseas, pero nunca estamos solos porque siempre Dios da instrumentos para avanzar en el duro caminar. Te digo hermano o hermana, que a pesar de lo duro que sea nuestro día a día, hay que avanzar aunque sea Cojo, porque si nos quedamos hay, no daremos frutos, y nos preguntaremos ¿Qué Hago con mi vida? Así que animo, Dios nos da la fuerza pero basta que uno se deje moldear y permitir que Dios entre a nuestras vidas. Llena tu corazón de Dios, NO DEL MUNDO, y veras que grande es el Señor. Luchemos por lograr una vida llena de Jesucristo. Animo.

7 comentarios:

Oscár dijo...

muy bueno el articulo angel, ánimo!

K dijo...

"Este Blogs, tiene como finalidad mostrar algunas anecdotas y mensajes, para que los visitantes lean y den su puento de vista"

Mi punto de vista: Cuando la jodida vida se te pone en contra, le dás con más Furia todavía y salís adelante. Si ese Dios de mierda que tenés existiera nos ayudaría empezando por darnos un mundo menos caótico y aleatorio. Sólo los débiles necesitan usar un bastón; esa excusa de dios es tu bastón.


Saludos!
K

Angel De Jesús dijo...

Bueno d everdad te digo y respondo a tu comentario, de verdad si soy debil y por eso busco a Dios como baston en el pongo mi fuerza, en el me sostengo y tengo vida, de verdad te digo tu deberias de buscarlo a el, no poder tu confianza en cosas del mundo que quizas te den animo TEMPORAL, pero el que te da Cristo es Para siempre. Asi que Animo hermano te AniMO, asi como Cristo te ama a ti.

Oscár dijo...

a mi me encanta Dios es mas fuerte que yo!...

Fito dijo...

Tranquilo Angel, no exite nada que disculpar.

Alter ego (el otro yo) dijo...

Hola angel no te preocupes en mis oraciones estás ahí y veras como saldras con los Hábitos puestos.

jose carlos dijo...

Hola no te tengo olvidado, lo que pasa es que estos días estoy un poco liado, pero paso por aqui igual. Un saludo y gracias por tu visita y me alegro que te guste el blog de cocina.