BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

miércoles, 20 de febrero de 2008

Un Compartir de mi vida de Seminario


Hola, amigos quiero compartir con ustedes como es mi vida en el seminario, de verdad les digo que esta vida es hermosa pero no podemos negar que es un poco dura, pero hay está el gran secreto que en medio de las dificultades poder configurarme poco a poco con Cristo, esta etapa ha sido un verdadero descubrir muchos aspectos de mi vida, cosas buenas y malas, y le agradezco a Dios por ese regalo el de permitirme ver mi vida. El compartir con mis hermanos de comunidad ha sido un tremendo regalo, aquí se juega fútbol, voleibol, basket, de todo y bueno algunas veces perdemos pero bueno otras se ganan. En fin esta vida es hermosa y les pido a ustedes que oren por mí y por todas las vocaciones sacerdotales para que poco a poco podamos madurar en la fe, y podamos responder a la llamada que Dios nos ha dado. Se les quiere. Cristo Te Ama Animo.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Gracias por tu visita, me alegro que te guste. Te dejo un saludo y guardo tu blog para visitarlo.

icue dijo...

Lo vuestro en estos momentos es verdaderamente heróico, pero seguro que el Señor te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, ordenarte sacerdote y ayudarnos a todos.
Te esperamos con urgencia, te necesitamos, desde ahora te encomiendo con fuerza delante del Sagrario, que es de donde tenemos que sacar las fuerzas.
Un fuerte abrazo

Oscár dijo...

Saludos Angel y ánimo, gracia spor compartir esta experiencia e incluirnos dentro de tu vocacion con ese compromiso de orar.

Franklin Conil dijo...

hola amigo gracias por tu comentario. de sorazón te saludo. cuenta conmigo