BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

viernes, 22 de febrero de 2008

A Pesar de Todo Ten Calma


Ya antes había mencionado un artículo referente a la rabia, y quiero compartir con ustedes amigos, que cuando este sentimiento domina la vida, es muy difícil arrancarlo, pero no imposible, y nunca debemos decir no puedo, porque si se puede, no con nuestras fuerzas, sino buscándola de la fuente principal que es Jesús. Nuestra vida algunas veces es dominada por otros sentimientos, no solo el de la Ira, sino otros que destruyen nuestra vida, poco a poco. La vida del cristiano no es fácil, ya que día a día se debe luhar por purificar nuestra vida. Sabes comparto contigo que a pesar de mi edad, me siento contento y no puedo creer que Dios me halla llamado a este camino, así como te llama a ti a que lo sigas. Gracias a Dios, por darme a conocer lo importante que es la vida y por el descubrir día a dio, solo con su ayuda se puede dejar aquello que nos afecta y que nos hace sufrir, solo basta con tener paciencia. Ten Calma. Dios te bendiga.

9 comentarios:

Dorli dijo...

Gracias por tu amable comentario en mi blog. El tuyo también es muy bonito, amigo.
Te mando un saludo afectuoso y te felicito por tu vocación sacerdotal! ¡Animo y adelante!
¡Si te haces buen amigo de la Madre de Jesús, saldrás adelante con todo!

Mervy Enrique Gonzalez Fuenmayor dijo...

Interesante reflexión . Aun mas importante su conclusión.Me permito ,respetuosamente agregar que esos momentos contribuyen a manejar nuestras emociones y marcan la necesidad de la paz verdadera y permanente que nos ofrece Jesus.

Prof.Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor

Fito dijo...

Hola amigo!, gracias por tu amble visita y tus conceptos sobre mi arte, no puedo ocultar la curiosidad y te pregunto, como diste con mi blog? o por medio de quien?, te lo pregunto porque generalmente me contactan otros colegas afines al arte o la ilustración, un gran saludo.

Graciela dijo...

Que hermoso Blog tienes, reparador del alma, de los valores y apuntando hacia pilares fundamentales como la Fé, Amor y la Esperanza...te dejo un cálido abrazo, hasta pronto!

Oscár dijo...

saludos angel pues sigues acertando!

Franklin Conil dijo...

Saludos. tu reflexión me recuerda una canción de Martin Valverde que lleva el mismo nombre. me parece bueno. te invito a visitar mi blogs

Fito dijo...

Gracias de nuevo Angel, (me imagino que es tu nombre) por tus conceptos y que compartas mi arte con otros visitantes (eso creo que me has querido informar), veo que eres un muchacho apenas empezando a vivir y se te nota con mucho ímpetu de conocer las cosas de la vida, todavía debe pasar mucha agua bajo el puente, y el trascurso de ese rio devela muchas incógnitas, un gran saludo.

Alter ego (el otro yo) dijo...

Me parece que nosotros tenemos la responsabilidad de dar razón de nuestra fe,¿como? de la mejor forma posible,acudiendo a misa y relacionarnos con nuestros hermanos y estar siempre unidos.Saludos Padre.

www.martin-almiron.com

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola: Nuestro Blog ha elegido para otorgarte el premio Calidez a tu blog.

Así como lo recibimos nosotros, debes otorgárselo a otros 5 blogs que a ti te parezcan. Pasa por nuestro blog a retirar tu premio.

Que Dios te bendiga y permanecemos unidos en la oración.