BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

jueves, 21 de febrero de 2008

Angel, Yo Te he Elegido


La vocación es una Gran don de Dios, ahora te cuento como Dios me dio esta vocación y como recibí mi llamado. Estaba yo estudiando mi 6to año de bachillerato me faltaba poco para graduarme, solo tenia que realizar pasantias y tenia mi titulo en mano. En aquel entonces yo trabajaba en un Cyber, realizando trabajos, investigaciones etc. Y resulta que un gran amigo mío que ya había entrado a la Iglesia me invito a unas catequesis del Camino Neo catecumenal, yo le dije que si iba a ir pero me hacia el loco, porque cada vez que iba a la iglesia me dormía y mi madre me llevaba obligado, entonces no me gustaba ir. Pero algo me motivo mucho, y decidí asistir a esas catequesis para ver que eran, sin darme cuenta me quede enamorado de la manera de explicar del catequista y lo interesante que era lo que en ese momento se hablaba, seguí asistiendo y poco a poco me iba comprometiendo mas a la parroquia, fui monaguillo, servidor, ayude en catecismo, bueno de todo un Poco, hasta personal de limpieza, En fin, me sentía full contento, pero de repente, un hermano de la Iglesia, me dijo que quería comentarme algo, así fue el habló conmigo y el me dijo que en sus oraciones había sentido que Dios le dijo A EL, SOLO A EL, que lo quería como Sacerdote, cuando el me comento esto yo quede desconcertado y sentí que Dios me había hablado a mi, ven lo extraño de Esto todavía no me lo explico, pero desde ese momento mi vida cambio por completo hasta el Día de hoy. Gracias a Dios por tan hermoso Regalo.

5 comentarios:

jesusmr dijo...

que bien Angel, me encanta cuando mis amigos cuentan su testimonio vocacional, uno crece con ellos, además que narrar lo que dios ha hecho en tu vida, te da fortaleza para seguir adelante.

Oscár dijo...

muy bueno y gracia spor compartir el testimonio, un apregunta ¿fue servirle a los demas? ó ¿estar con el señor?

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Angel.

Me alegra mucho el camino que has comenzado ya que como Carmelita estamos llamados a rezar por los sacerdotes como parte del carisma, te tendre muy especialmente en mis oraciones. Ya comente en otra oportunidad que, soy Venezolana, de nacimiento. Me fui a los 14 a�os a vivir a los EEUU y ahora vivo en la Argentina, pero vivi suficiente para amar a Venezuela y�..adoptar un seminarista Venezolano ja ja.

Como dijo Icue te necesitamos, asi que rezaremos mucho por vos.

Te mando algunas direcciones web sobre el Carmelo Seglar por si renes ganas de saber de que se trata. En Barquisimeto hay y en Caracas tambien, no se si en otro lado mas, seguro que si.

Argentina:
www.ocds.com.ar

Venezuela:
http://groups.msn.com/CarmeloDescalzo

Colombia:
http://ocdscolombia.org/

Castilla Espa�a:
www.carmeloseglar.com
-----------------------------
La Orden Carmelita se divide en tres: Los Frailes, las monjas y los seglares. Con el mismo carisma.

Que Dios te bendiga, Teresa

Gracias por tu visita al blog.
P.D. te agregare a los enlaces.

Anónimo dijo...

hola angel q dios te bendiga en tu vocacion y sigue asi que dios necesita hombres que trabajen por el reino. y me gusta tu testimonio por que eso ayuda a creer mas en la llamada de dios..

Unknown dijo...

Me alegro por tus bellos testimonios. Seas un santo, como sacerdote si así el Señor lo quiere, o como buen cristiano.
Adelante: visitaremos tu blog.