BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

martes, 4 de marzo de 2008

Articulo Publicado Por ICUE (Temor)

VISITA AL AUTOR DE ESTE ARTICULO unpadredefamilia.blogspot.com



El mayor enemigo del hombre es el temor, temor ¿a qué?, nos preguntaremos. Al mal, especialmente al que el mismo hombre se imagina y se crea dia tras dia, en su mente y corazón. Este es el enemigo que cada uno debemos empezar a vencer, y cuando tan funesto enemigo lo hayamos vencido, estarán vencidos casi todos los demás.
Muchos hombres dicen no creer en nada, y en cambio, tienen miedo de todo. ¿Por qué?. Pués muy sencillo: por que el temor está dentro de ellos mismos, precisamente porque no siempre cumplen con su deber como debieran, si lo cumplieran, podian estar seguros de que el temor desapareceria como las tinieblas ante la luz.
Es necesario que en este momento critico que el mundo vive, tengamos más amor y menos temor, en otra palabras amar más a Dios y al prójimo, y menos miedo a las circustancias. Si asi lo hicieramos el mundo cambiaria de la noche a la mañana, por que tan pronto como nosotros cambiásemos de forma de pensar y de ser, habria cambiado todo.
Tan pronto como cambie nuestro estado mental, habrá cambiado el panorama del mundo, detrás de las tinieblas de la amargura y el dolor, nos espera la felicidad y el gozo, pero para conseguirlo es indispensable practicar el Amor, y lo pongo con mayúscula.....veremos un horizonte limpio.

1 comentario:

icue dijo...

angel de jesus.
tengo que mostrate mi admiración, por haber colocado en tu blog una de mis entradas, te lo agradezco mucho, es una prueba de generosidad que te ennoblece, la única forma que tengo de compensarte, es encomendarte para que tu vocación al sacerdocio siga fuerte y ya me dirás para cuando es tu ordenación sacerdotal, para intensificar mi apoyo delante del Sagrario.
Un fuerte abrazo