BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

martes, 19 de febrero de 2008

La Rabia Que mal te hace Sentir


¿Alguna vez has sentido rabia a una persona por su forma de ser o has experimentado el deseo de caerle a golpes­­­?, eso pasa por el simple hecho de no canalizar correctamente tus energías le puede pasar a cualquiera, somos seres humanos, pero lo grandioso esta en el de poder canalizar esa energías con la ayuda de Dios, y el conversar con la persona a la cual sientes esos sentimientos, conversando se soluciona todo, nada a los golpes es bueno. Es extraño y curioso pero cuando mas esquivas a una persona por sentir algo hacia ella mas se te presenta sin que dicha persona sepa lo que sientes. Por eso amigo, Animo no es bueno que acumulemos odio en nuestros corazones, en nuestras vidas debe existir amor, un AMOR puro el cual viene de Dios y el cual llena cualquier vacío, a pesar de lo inmenso que sea. Dios Te Bendiga.

3 comentarios:

José Pineda dijo...

ESTA MUY BUENO ESTE ARTICULO, PUESTO QUE DEBEMOS DOMINAR LA RABIA Y NO AL CONTRARIO, SINO HACEMOS MUCHO DAñO AL OTRO, DOMINEMOSLA Y TODOS GANAMOS

Unknown dijo...

Bien dicho pana, solo apoyandonos en Cristo podremos vencerlo, nosotros solo no podemos. Animo amigo.

Oscár dijo...

muy bueno angel has tocado mi tema predilecto, algo de lo que se pero me cuesta practicarlo bueno al menos no llego hasta los golpes, lo mio es algo extraño, mes ha provocado repetir algun articulo que he escrito sobre la ira por ahí. Dios te bendiga.