BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

lunes, 23 de junio de 2008

No Hay que Juzgar!!


Saludos, hermanos (as), muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad me han animado mucho en esto de los Blogs, y quiero compartir la experiencia del Evangelio de este día tomado de Mateo 7, 1-5, en donde Jesús nos da una reflexión sobre el no Juzgar, si queremos corregir al hermano debemos sacarnos la viga de nuestro ojo para poder sacar la del hermano. En el mundo se da mucho esto y como se dice en mi tierra venezolana los BROLLOS en donde se habla de los demás y no vemos nuestros problemas, me incluyo ya que nadie es perfecto y he caído en esto de Juzgar a los demás y ¿quien NO?, siempre se tiende a corregir pero no se cae en lo que yo llamaría Análisis Personal, cuando nos revisamos y analizamos nuestras vidas nos damos cuenta de nuestros errores y debilidades, por eso es importante saber esto. Nuestra vida esta llena de experiencias y esas experiencias pueden ayudar a otros. Por eso vamos a Orar, roguemos a Dios por todo el Mundo y por aquellos que no conocen la buena noticia, la que Jesucristo nos ha dejado.

7 comentarios:

Militos dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de llegar al tuyo. Empleo el tu porque soy una madre de diez hijos y hubiera dado parte de mi vida (o entera) por tener un hijo sacerdote.

Que difícil es lo que propones, sin querer nos pasamos la vida juzgando a los demás. Habrá que pedir ayuda al único que tiene ese poder. Que jesús te guarde.

Gatadeangora dijo...

Tienes mucha razón,nunca deberiamos juzgar y mirar la biga en nuestro ojo y no la paja en el ajeno.
Besos

Unknown dijo...

Hola, te felicito por tu articulo. Muy asertivo. Ojala que antes de hablar o destruir a alguien con la calumnia sintiéramos el daño que somos capaces de ocasionar por lo que diremos.
En cierta ocasión una mujer se le acerco a San Antonino de Padua para pedirle un consejo referente a evitar la murmuración y la maledicencia a los demás y como podría remediar tan horrible acto. Le dijo el santo: Ve y compra una gallina en el mercado, desplumala y tráeme las plumas. Efectivamente la señora hizo lo que el Santo le había pedido. Cuando llego la señora el Santo le dijo: ahora ve por todas las calles del pueblo, rincones y callejones y esparce las plumas y luego vienes nuevamente a mi. La Señora hizo lo que el santo le pidió y regreso ya casi de noche a donde estaba el Santo, este le dijo: Ahora ve y recoge todas las plumas que esparciste por el pueblo.
La señora exaltada le dijo,¡como voy a lograrlo, ya el viento habrá esparcido las plumas por los lugares mas recónditos del pueblo!. A lo que le respondió el santo: Así pasa con la calumnia y la murmuración, una ves dichas es difícil remediarlo...
Dios te bendiga pana.

josé javier dijo...

Veo que has retomado con fuerza el blog...
Ánimo, es una forma de llegar a mucha gente.
Se te aprecia por Sevilla. J.J.

Joana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joana dijo...

Hola Angel,

Por tu solidaridad, me me gustaria compartir algo contigo.

Click aqui

Laub dijo...

Adelante!! Gracias por la exhortación. Un abrazo fraternal.