BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

jueves, 19 de junio de 2008

Los que Deseen Pueden Dar su Opinion!!



En la sociedad si haces algo mal y grave te DENUNCIAN, y si haces daño a otro individuo, se cae en la venganza o simplemente te denuncia, de igual forma esta es la principal causa de tantas muertes la VENGANZA. Mi pregunta es si ¿ Si ves o observas que ciertas personas estan haciendo algo mal Deberias Denunciarlas? Dame tu opinion, ya que todos pensamos diferentes. Otro Punto importantes es que si denuncias corres el riesgo de ser PERSEGUIDO, y me digo Jesucristo fue perseguido y el siempre luchaba por el Bien, entonces porque No hacer lo mismo que hizo JESUCRISTO.
¿¿SER PROFETA O NO SERLO??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla. Pues sì hay que denunciar SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA EVITAR QUE SE COMETA UN DELITO CONTRA LAS PERSONAS Y SUS BIENES. Otra cosa es caer en el espionaje, o que se desarrolle un Estado policìa en que se considere delito lo que es hoy derechos humanos (pensar distinto al gobierno), y entonces los hijos denuncien a sus padres. Hay que diferenciar el sapeo de la denuncia...

saludos

Alfredo dijo...

Hola angelito Dios te cuide! bien te dare mi punto de vista pues es este: tienes que dennciar pues estamos llamados a ser hombres libres y a decir la verdad pues Cristo es camino verdad y vida y el en su evangelio nos ofrece el ciento por uno pero con persecuciones, hrmanito como siempre te digo tu se santo. solo esta seguro de lo que denuncies y ten pruebas de ello pues sabes que la sociedad si no las presentas se vuelve contra ti, pero papa si somos perseguidos BENDITO SEA DIOS pues nos asemejaremos a él. Dios te cuide.

Graciela dijo...

Hola querido amigo, denunciaría a alguien si lo que hace es grave y en perjuicio de alguien,sin dudarlo. Ahora, a veces como docente he tenido largas charlas con alumnos que no actuaban bien y he logrrado cambios importantes y no he tenido que tomar medidas disciplinarias jamás o llevarlo ante mi superior...según el caso y la gravedad, sería no? a veces con palabras y amor alcanza. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho GRaciela!