BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

sábado, 21 de junio de 2008

!!Se Acerca el Final!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Bueno queridos Hermanos y hermanas, se acercael Final de mi Primer periodo de Seminario y para mi es una gran emoción porque las metas propuestas han sido cumplidas, asi como tambien en la vida nos proponemos algo y con dedicacion y fe podemos lograrlo. La verdad la cosecha durante esta estapa fue grande, y unas de las cosas que agredecer y comentarle a ustedes, es la Presencia de La Santisima Virgen Maria en mi vida, aveces se piensa que ella fue una simple mujer una mas de la Historia de la Iglesia se los digo porque yo pensaba asi, pero hay que ver lo majestuso y hermoso que ella hizo. Y que me ha quedado de regalo para ustedes, bueno Amigo (a), la verdad te digo que la perseverancia y Sobre todo la CONFIANZA, en uno mismo es muy importante, la presencia de Dios y de nuestra madre del cielo en nuestras vidas debe ser permanente. Dios te Bendiga y disculpa si mis articulos son aburridos es una forma de expresarme y de expresar esta emocion que Siento. Felicidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones por ese gran esfuerzo que ha rendido frutos, pero lo màs importante es poner la ùltima piedra, no lo olvides nunca; sè constante!!! ya lo eres!

un abrazo se reza por ti!!