BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

domingo, 22 de junio de 2008

El Valor de La Comunion!!!

Pongamonos en la Posición de un Niño, el al ver que las personas se levantan a Comulgar, se dirá: ¿Y esa gente que se come ese pedasito de Pan que sabor tendrá?, lo digo porque me lo han comentado, recuerdo mi Primera comunión, Tal vez sentia emocion porque iba a un evento, pero no porque iba a recibir a CRISTO, y lo importante de esto en estar consciente de lo que se va a hacer, por eso es que ha cambiado tanto la formación catequetica, la cual se ha extendido por Dos Años. La comunión de Cristo es algo que tal vez si no se ve con los Ojos de la Fe, no se podrá Creer, ya que Como decian en aquellos tiempos ¿Como este nos va a dar de Comer su cuerpo y de Beber su Sangre?, yo Hubiese dicho lo mismo, ya que parece una locura, pero cuando se comprende lo que se hace y se vive lo que se esta haciendo algo sucede, Cristo comienza a Actúar, como si presionaramos un botón, por eso mientras mas fe tengamos en Dios, todo saldra segun lo deseado. La comunión de Cristo bajo las Dos especies, es algo de lo que no somos Dignos, pero Dios en su infinita misericordia nos da ese grado que no tenemos.
Roguemos Al Señor que llame operarios a su Mies, ya que Sin Sacerdotes no Hay Eucaristia, Dios Los Bendiga..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, buen articulo te felicitote...
si reconociéramos la presencia del Senor en la Santa comunión, nos preocuparíamos por comulgar cada día dignamente para que Él habitara en nuestro corazón. DTB.

ARCENDO dijo...

Gran post, felicidades, por tu reencuentro con tu blog.
Off topic, en mi blog te espera otro premio, en forma de cariñoso reconocimiento.
http://arcendo.blogspot.com/2008/06/premio-mi-buen-amigo.html
Saludos.

Oscár dijo...

cierto, de hecho mi hija mayor siempre me hace la misma pregunta y ella quiere probarla, no se quizas iensa igual que otros, por un lado ¿porque ella no peude comer si está en la mesa? y por el otro ¿que cmabios traerá a su vida recibir a Dios?, cuando se de cunata que ninguno como los que espera magicamente, necesitará eso: FE...Amén rogamos al dueño por ello.