BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

lunes, 23 de junio de 2008

No Hay que Juzgar!!


Saludos, hermanos (as), muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad me han animado mucho en esto de los Blogs, y quiero compartir la experiencia del Evangelio de este día tomado de Mateo 7, 1-5, en donde Jesús nos da una reflexión sobre el no Juzgar, si queremos corregir al hermano debemos sacarnos la viga de nuestro ojo para poder sacar la del hermano. En el mundo se da mucho esto y como se dice en mi tierra venezolana los BROLLOS en donde se habla de los demás y no vemos nuestros problemas, me incluyo ya que nadie es perfecto y he caído en esto de Juzgar a los demás y ¿quien NO?, siempre se tiende a corregir pero no se cae en lo que yo llamaría Análisis Personal, cuando nos revisamos y analizamos nuestras vidas nos damos cuenta de nuestros errores y debilidades, por eso es importante saber esto. Nuestra vida esta llena de experiencias y esas experiencias pueden ayudar a otros. Por eso vamos a Orar, roguemos a Dios por todo el Mundo y por aquellos que no conocen la buena noticia, la que Jesucristo nos ha dejado.

domingo, 22 de junio de 2008

El Valor de La Comunion!!!

Pongamonos en la Posición de un Niño, el al ver que las personas se levantan a Comulgar, se dirá: ¿Y esa gente que se come ese pedasito de Pan que sabor tendrá?, lo digo porque me lo han comentado, recuerdo mi Primera comunión, Tal vez sentia emocion porque iba a un evento, pero no porque iba a recibir a CRISTO, y lo importante de esto en estar consciente de lo que se va a hacer, por eso es que ha cambiado tanto la formación catequetica, la cual se ha extendido por Dos Años. La comunión de Cristo es algo que tal vez si no se ve con los Ojos de la Fe, no se podrá Creer, ya que Como decian en aquellos tiempos ¿Como este nos va a dar de Comer su cuerpo y de Beber su Sangre?, yo Hubiese dicho lo mismo, ya que parece una locura, pero cuando se comprende lo que se hace y se vive lo que se esta haciendo algo sucede, Cristo comienza a Actúar, como si presionaramos un botón, por eso mientras mas fe tengamos en Dios, todo saldra segun lo deseado. La comunión de Cristo bajo las Dos especies, es algo de lo que no somos Dignos, pero Dios en su infinita misericordia nos da ese grado que no tenemos.
Roguemos Al Señor que llame operarios a su Mies, ya que Sin Sacerdotes no Hay Eucaristia, Dios Los Bendiga..

sábado, 21 de junio de 2008

Extra Extra!!


EXTRA, EXTRA Dios está aqui, ¿DONDE? Buscarlo en el Closet, en el Baño, debajo de tu cama, !!NO!! buscalo en tu Corazón, en la Oración lo encontrarás, no importa que no sepas rezar que no te sepas dirijir a Dios, solo ten fe y confia en que Dios esta justamente a tu lado, no despedicies lo que el te da, AMA AMA y nada mas, es lo que Dios quiere que demos a los demás, si caemos vamos a levantarnos, caminemos en la presencia de Dios nuestro Padre y no dejemos que las dificultades nos aplasten Corre, corre. Dios Te Bendiga...

!!Se Acerca el Final!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Bueno queridos Hermanos y hermanas, se acercael Final de mi Primer periodo de Seminario y para mi es una gran emoción porque las metas propuestas han sido cumplidas, asi como tambien en la vida nos proponemos algo y con dedicacion y fe podemos lograrlo. La verdad la cosecha durante esta estapa fue grande, y unas de las cosas que agredecer y comentarle a ustedes, es la Presencia de La Santisima Virgen Maria en mi vida, aveces se piensa que ella fue una simple mujer una mas de la Historia de la Iglesia se los digo porque yo pensaba asi, pero hay que ver lo majestuso y hermoso que ella hizo. Y que me ha quedado de regalo para ustedes, bueno Amigo (a), la verdad te digo que la perseverancia y Sobre todo la CONFIANZA, en uno mismo es muy importante, la presencia de Dios y de nuestra madre del cielo en nuestras vidas debe ser permanente. Dios te Bendiga y disculpa si mis articulos son aburridos es una forma de expresarme y de expresar esta emocion que Siento. Felicidad

jueves, 19 de junio de 2008

Los que Deseen Pueden Dar su Opinion!!



En la sociedad si haces algo mal y grave te DENUNCIAN, y si haces daño a otro individuo, se cae en la venganza o simplemente te denuncia, de igual forma esta es la principal causa de tantas muertes la VENGANZA. Mi pregunta es si ¿ Si ves o observas que ciertas personas estan haciendo algo mal Deberias Denunciarlas? Dame tu opinion, ya que todos pensamos diferentes. Otro Punto importantes es que si denuncias corres el riesgo de ser PERSEGUIDO, y me digo Jesucristo fue perseguido y el siempre luchaba por el Bien, entonces porque No hacer lo mismo que hizo JESUCRISTO.
¿¿SER PROFETA O NO SERLO??

miércoles, 18 de junio de 2008

El Pecado II


Saludos, bueno He decidido colocarle como titulo a esta entrada el Pecado II, porque anteriormente ya he realizado una entrada sobre este tema, pero en esta ocacion quiero compartir contigo lo duro que puede ser vencerlo, simpre le pregunto a un compañero de Curso: ¿Como se hace para vencer esta condicion que te hace sentir mal El Pecado?, el siempre me dice que nunca desaparecerá, tiene razón, sin él seria la vida aburrida, es decir no tendriamos con que luchar, y yo me digo pero seriamos Felices, mas de lo que lo somos, y algo me dice !!NO!!, la felicidad plena esta en vencer todos los obstaculos y barreras de esta vida, y al vencerlos se encuentra un gran tesoro. En las meditaciones diarias del seminario leí un articulo referente a esto y me reafirmaba, que nunca dejaremos de luchar, pero si se tiene una vida espiritual ordenada y se tiene una plena confianza en Dios, que es la Roca se puede lograr mucho. Espero que esto ayude a otros y que unidos podamos llegar a vencer el mal de este Mundo. Se te quiere.