BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

sábado, 6 de diciembre de 2008

""La Habitacion de la Vida""


Hola amigos, les envío un cordial saludo, y me alegra mucho escribir de nuevo, quiero presentarles este articulo referente a la habitación de la vida. Nuestra vida es una habitación en donde hay muchas cosas guardadas, cada una en su lugar, unas ordenadas otras desordenadas, y el amor de Dios quiere entrar en ella para realizar su obra, pero nosotros muchas veces le cerramos la puerta para que no entre, porque tememos miedo, algo que siempre nos va a invadir. Las cosas que en nuestra vida están fuera de lugar deber ser ordenadas, pero solos no podemos, nuestras fuerzas humanas son débiles, solo con la ayuda de algo superior podemos lograr lo que tenemos que hacer, esa ayuda viene de Dios, solo de el, pero muchas veces nos desanimamos porque esa ayuda se tarda tanto, hay que esperar ser pacientes. Es importante tener presente que en la espera el sufrimiento va a llegar, pero Dios recompensa la lucha diaria por buscarlo a el, y esto permite que la puerta de nuestras vidas estén siempre abiertas para el.

SENOR CUANDO ENTRES NO SALGAS DE MI VIDA, SE TU SENOR MI SUSTENTO Y MI FORTALEZA.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Desde España, se reza por tí. Saludos.

Laub dijo...

Una vez alguien me dijo que el desorden exterior era imagen del desorden interior. Te animo en Jesucristo a (sé que es súper difícil porque paso por ello a cada rato) poco a poco, ir ordenando tus cosas y mientras lo haces, reflexiona en el silencio interior y verás cuantas cosas hermosas componen tu tesoro, que son mayores a las que el mundo pueda hacerte pensar que valen más: Donde está tu tesoro, allí está tu corazón... Si Jesús es tu tesoro, el será tu corazón.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Excelente articulo. Alguien me decia que Jesus no querria entrar en su casa y que le costaba dejarlo entrar por que estaba desordenada. Se sentia pecador etc. y es todo lo contrario, si lo dejamos entrar el nos ayudara a limpiar y poner orden. Un abrazo muy grande y Feliz Navidad.Teresa