BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

sábado, 27 de diciembre de 2008

!!!!Jesús Mi Amigo Secreto!!!!


Saludos a todos, espero estén bien, quería compartir con ustedes la experiencia navideña de los populares intercambios de regalos que se hacen en cada lugar de Venezuela, específicamente en mi casa de convivencia, el SEMINARIO. Cada vez que llega la navidad se realiza este intercambio de obsequios, se dan unos papelitos con los nombres de cada uno y se intercambian, el objeto de todo esto es agradar a tu amigo secreto y compartir con el, para esto día a día se le debe dar un pequeño detalle. La idea de relacionar a Jesús con un amigo secreto, consiste en que día a día recibimos de el muchos regalos y no se cansa de darnos un detalle, y nosotros a veces somos tan desconsiderados que no los aceptamos porque no sabemos valorarlos, su amor, cariño, paz, alegría, fortaleza, son los pequeños pero a la vez grandes detalles que Jesús nos da, no podemos verlo, pero lo sentimos, y el siempre está en lo mas oculto esperando por nosotros, la Eucaristía, los Sacramentos, en todo, está el. Nuestro mejor regalo para Jesús es nuestro esfuerzo diario, las ganas que tengamos de amarlo a pesar de nuestras debilidades, de nuestras limitaciones, no importa, siempre hay que levantar la cabeza y decir, Amigo secreto AQUÍ ESTOY, quiero ser tu amigo. TE AMO. Bueno queridos amigos me despido y saben que oro por ustedes, día a día, Se les quiere. Ángel Machado.

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

2009,...

De todo corazón y con todas mis fuerzas, lo mejor para ti... siempre.

Dios nos bendiga.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tonymix dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog. Saludos.