BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

martes, 20 de mayo de 2008

!!!El Santo Rosario!!!

Saludos, hermanos sabias que el Santo Rosario constituye una de las oraciones mas valiosas e importantes, ya que mediante ella comtemplamos a Cristo a traves de Maria y nos podemos sentir como un niño en brazos de su madre, esto lo podemos ver en la Exhortacion Apostolica Rosarium Virginis Marie. Desde mi experiencia te comento que no soy del todo Mariano, me identifico por ser mas Cristocentrico, y mediante la lectura de esta Exhortacion me pude dar cuenta de lo que estaba perdiendo. Existen santos que dan testimonios de los beneficios espirituales que produce rezar el Rosario, tal es el caso de San Pio de Pieltrecina, san Luis María Grignion de Montfort, el Beato Bartolomé Longo, que aseguran lo poderoso que puede ser esta oracion si se hace con fe, y la alegria espiritual que causa. Otro aspecto de relevante importancia es como se debe realizar, el Papa hace mucho enfasis en la COMTEMPLACION, como medio para realizar esta oracion, asi como tambien la meditacion y el silencio, los cuales constituyen una pieza fundamental. Maria es nuestra Madre y aveces nos da pereza rezar el Rosario o simplemente lo transformamos en algo mecanico, ¿porque?, simplemente porque no se hace con Amor. Asi que, vamos a Orar todos juntos por el mundo y que mejor oracion que la del Santo Rosario. Mario Modelo de Oracion. Ruega Por Nosotros....

9 comentarios:

Graciela dijo...

Hola querido amigo! he pasado de visita, leí mucho y te dejo el comentario aqui..tienes un blog en el cual cada detalle invita a la reflexión y al crecimiento del alma, siempre en este estilo cálido que te caracteriza y hace que lo disfrute!.
Estuve sin pc (a medias: un desastre virtual!jajaj) pero ya estoy de nuevo!te mando un montón de abrazos , nos vemos, corazón!

josé javier dijo...

Saludos, Ángel. Ya es casualidad que el único post que escribo de contenido erótico sea el que leas. Te invito a leer los demás, porque creo que podrán transmitirte mis otras inquietudes y pensamientos. Y gracias por tu visita. Así podré leerte y conocerte mejor. Un saludo desde Sevilla, por cierto tierra mariana desde siempre. Ya hablaremos de nuestras advocaciones si quieres.

Francisco Javier Soto dijo...

gracias loco por tu saludo, tu amiga siempre esta pendiente de mi me le das saludos de mi parte, esta muy bien tu articulo me gusta mucho, ya que me gusta mucho hacer el rosario, mi madre desde muy chiquito me enseño hacer el rosario gracias PAZ Y BIEN

Anónimo dijo...

Llego a tí desde el comentario que hiciste en el blog de Céfiro (José Javier)

Solamente quería decirte que me parece extraordinaria tu vocación y tu sentir, sobre todo siendo como eres tan joven. Te animo a seguir el camino que has elegido, por dificil que se presente a veces, si realmente es el que llena tu alma.

Recibe mis felicitaciones por el blog y mis mejores deseos de plena felicidad.

Un beso.

kat

FRONK dijo...

En una civillizacion, que se mueve a ritmo de guerras? atentados? asesinatos? violaciones?, que haya personas que saben lo que quieren, en ese terreno espiritula, es digno de halagar.
Suerte.
Saludos.

José Pineda dijo...

a mi particularmente me ha ayudado el rezarlo. dtb hijo

Joana dijo...

Hola Angel,

Le he dejado un Premio en mi blog, pase a buscarlo.

Un abrazo y que Dios te bendiga

Pablo Silvoni dijo...

Hola Ángel,

Gracias por recordarnos a todos el valor del Santo Rosario.

Mi madre lo reza todos los días y me ha enseñado a rezarlo a mi tambien.

La Vírgen María es nuestra Madre del Cielo y nos ayuda a seguir a Jesús de cerca.

En mi ciudad hay una marcha todos los años que se llama Marcha de la Esperanza que se hace antes del 8 de diciembre que es el día de la Vírgen y en honor a ella.

Un lema de esta marcha es "A Jesús se va y vuelve por María"

Te mando un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre,

Pablo

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Ángel,

Felicitaciones por el blog.

Hace poco escribí un comentario en un blog, testimoniando que he experimentado a través del Rosario en Familia, que es cierto aquello de que "familia que reza unida permanece unida", y se armó un debate porque algunos, a pesar de ser católicos, decían ser más cristocéntricos.

Creo que nadie es más cristocéntrica que la Virgen, y la meditación del Santo Rosario no puede ser diferente. Es una bendición.

Gracias y bendiciones