BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

sábado, 24 de mayo de 2008

!!Madre Solo Hay Una!!


Madre Solo hay una, una frase que contiene un significado Inmenso. Como siempre he dicho el Amor de una Madre no se encuentra en la tienda de la esquina, nunca, ese Amor es unico. Jesucristo se entregó por nosotros, como lo haria una mama. Es importante saber que ellas siempre estan dispuestas a ayudarnos, a colaborar, a darnos su afecto, y es bueno que seamos unos buenos hijos e hijas con ellas. Sepamos valorar su cariño, seamos dociles a lo que nos dicen, es verdico que cuando una madre nos dice algo, es porque siente que es lo que nos tiene que decir. De verdad te digo he aprendido a ver a mi familia desde otra perspectiva, y lo importante esta en saber valorar todo lo que hacen por nosotros. Hermano ama a tus padres, se obendiente y recibe y da AMOR. Oremos por todas las familias del mundo para que Maria Santisima, sea la que nos lleve de la manao hacia Jesus. Dios los Bendiga. Animo. Angel De Jesus Machado...

18 comentarios:

josé javier dijo...

Buenos días, Ángel. Bonito post. Es verdad que hay que respetar, amar y obedecer a los padres, porque son los que te dieron la vida (don único),nunca te fallan y sufren por cada uno de tus problemas.
Pero te digo una cosa. Yo tengo dos hijos y aunque nunca me demuestren su amor... los seguiré queriendo como a nada en el mundo. Un abrazo. J.J.

Ricardo Tribin dijo...

Gracias admirado angel de Jesus por trernos a la memoria el amor y el respeto hacia la madre empezando por nuestra Madre Celestial.

Un fraternal abrazo...

Profeballa dijo...

Què bello post!! aunque mi madre... ay mi madre hay que tener paciencia!!! ayùdame con tusoraciones, a tener paciencia franciscana con mi madre.

saludos te dejo un premio

http://notasespirituales.blogspot.com/2008/05/premio-al-esfuerzo-personal.html

Joana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gatadeangora dijo...

Angel tienes toda la razón,nadie quiere como una madre pues es un amor desinteresado y eterno.
He estado viendo tu blog,y me ha gustado mucho,ademas me has dado mucha envidia por la enorme fé que tienes,y los buenos sentimentos que transmites.Sigue así.
Besos

Daniel Morales dijo...

eeeeeeeeeeyyy muy buenos... sigue escribiendo....

Alter ego (el otro yo) dijo...

Me uno a vuestras oraciones Padre.
Jose javier,no lo demuestran porque n olo vemos interiormente pero nos quieren mucho.

Estamos en una sociedad que cuesta mucho sacrificio en educar,enseñar y por mucho que le enseñemos el camino,encontramos baches.Hasta pronto Padre y reciban mis cordiales saludos y atodos .uds.

www.martin-almiron.es

ARCENDO dijo...

Precioso post, y magnífico blog. Felicidades por ello. Me ha encantado todo, como escribe y de lo que escribe, es realmente, emotivo y cultiva la paz de espíritu como pocos. Así, si me lo permite, pasaré su blog a mi lista de favoritos, para tenerle más a mano.
Por otra parte, queria agradecerle la visita al blog de mi hijo, y su comentario en el mismo:
http://heroemania.blogspot.com/
El, es tan sólo un chaval de 9 años, y le he creado un blog, para que pueda poner sus aficiones y vaya aprendiendo.
Su amable comentario en el mismo, le ha alegrado muchísimo y ha dibujado en su cara una gran sonrisa, ya que tiene muy pocas visitas. Así, que tan sólo por eso también le doy las gracias de corazón.
Reciba un cordial saludo.

tonymix dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog. me gusta mucho el suyto tambien. adios

tonymix dijo...

Hola Angel, las imagenes me gustan y ya veo que conoces a la hoja de arce es mi padre. Te pido que si puedo ponerte como amigo, me lo dices si no te importa.
Gracias y saludos.

Oscár dijo...

muy bello, gracia spor comentar y recordar la visita a mi blog, saludos

tonymix dijo...

Querido amigo te escribo otra vez para agradecerte que te guste mi blog, por eso te acabo de dar un premio en mi blog, lo puedes recoger en esta dirección:
http://heroemania.blogspot.com/2008/05/premio-al-blog-dorado.html
Ya te puse como amigo.
SALUDOS.

José Pineda dijo...

que bueno, el que habla asi de su mamá, tiene buen corazón y mucho amor. DTB

Graciela dijo...

Bello Post querido Amigo..hay amor mas grande que el de una madre? una vida pròdiga de amor incondicional y noches de desvelos a nuestro lado..gracias por este post, dejo un abrazo muy grande para ti!

Marcos Emiliano Mesa dijo...

Con gusto seguire visitandote, y ya estas entre mis anlaces para que accedan a tu sitio.
La paz del señor

kat dijo...

Buenos días!!! Que emotivo lo que has escrito... aunque voy a llevarte la contraria (solo un poquito).

Madre hay solo una? Pues no!! Yo tengo dos!!!

Tuve una madre, la que me dio la vida. Una madre que en su momento creyó que no me podría ofrecer una vida digna, que no podría cuidar de mí, así que fue valiente y me dio en adopción ya el primer día de mi nacimiento (el domingo pasado justo hizo 32 años de esto!!). Lo veo como una enorme muestra de amor, y a ella solo le tengo mi más sincero agradecimiento…

Me adoptó MI madre, la que me cuida, la que me ama cada día, la que sufre cuando yo sufro y se alegra de mis alegrías. La mamá fantástica que nunca ha sabido lo que es tener un bebé en el vientre, pero que sabe más que nadie lo que es desear ser madre, y ES madre

No crees que he tenido mucha suerte? Yo me siento muy afortunada… :-D

Un beso!!

kat

El Ceremoniero dijo...

Madre es madre aunque sea de vinagre, así dicen muchos. De verdad que el amor de madre es incondicional, incomparable y difícil de igualar. Es desinteresado, siempre busca primero y nunca se cansa. Dios Bendiga a nuestras madre, hey y a tí también. Que sepamos usar ese amor que recibimos de nuestras madres con nuestros hermanos. Saludos, marca elefante...

PRofeballa dijo...

GRacias a Dios que madre sòlo hay una...

:)

A ver no sean tan serios...