BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Carismas


Es Importante saber que son los CARISMAS, y los podemos definir como un Don gratuito de Dios. Sabes amigo o amiga me he preguntado si Dios me ha dado carismas y no los he sacado a luz ¿Te has preguntado eso?. Un gran amigo Dijo una vez, muchos tienen Dones y no los ponen al servicio de los demas, otros comienzan a descubrir sus carimas y los demas lo pisotean y no lo dejan florecer, otros los entierran. Es duro ver esta realidad, pero lo importante es que te hace caer en reflexion y preguntarte sere yo un ¿Pisoteador?. No es bueno enterrar lo que Dios nos da, lo bueno esta en ponerlo al servicio de los demas, y hacerlo todo por Dios, dandole gracias a Dios por tan semejante Don. La vida que mas grandioso Don de Dios, solo el hecho de que podamos levantarnos y respirar, sentir tranquilidad en nuestra vida, es un gran Don. Hay que ser agradecidos, y no caer en ser GRANDES PISOTEADORES, aquellos que quizas tiene Dones, pero les parece mas entretenido, atacar al Hermano.
ORACION
Espiritu Santo, tu que eres el dador de los carismas, permite descubrir en mi vida, los CARISMAS que me has dado que quizas no los he descubierto, y permite que al descubrirlos, los pueda poner al servicio de los Demas.
Por Jesucristo Nuestro Senor
AMÉN
Gracias Amigos, por su amistad Dios los Bendiga.

4 comentarios:

Oscár dijo...

excelente una verdad grande como una casa no para que la sepamos pues todos concoemos de ella sinó para corregirnos nosotros mismos, gracias Angel ¿talento=carisma?
PD: Mi padrino siempre me decía igualito a como tu has escrito

Graciela dijo...

Hay tantos Dones que Dios nos ha regalado y que no utilizamos,o los utilizamos mal,por ejemplo: el Don de la palabra para ayudar,consolar, estimular, educar, amar , es tan bello el lenguaje...derriba tantos muros,construye, fortifica por doquier y tantos otros Dones...maravillosos regalos que nada cuestan solo abrir el alma y dejarlos salir como pájaros al cielo. Te dejo un cariñoso abrazo. T.Q.M!!!

Oscár dijo...

saludos Angel disculpa mi atrevimiento pero tengo una inquietud y me gustaria me comentaras algo al respecto:

http://oscarfacal.blogspot.com/2008/03/sobre-la-confesin-para-sacerdotes-y.html

alter-ego dijo...

Dones que a veces no sabemos aprovecharlos.Saludos Padre.