BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

viernes, 28 de marzo de 2008

!!El Pecado!!


Todo el tiempo me pregunto como dejar el pecado, y me digo: ¿Habrá alguna solución?, hay que tener claro que somos pecadores, y que cuado nos damos cuenta y reconocemos de todo corazón que hemos pecado, nos sentimos mal con ganas de dejar de existir. Hace tiempo vi una película en televisión sobre un drogadicto, era escritor y en sus escritos expresaban como sentía detrás de sus orejas que alguien o algo le decía: Vamos, Vamos una vez mas solo hazlo, y luego lo dejamos, comparto contigo hermano (a) que me identifiqué mucho con esa frase, claro no consumo droga, pero si soy pecador y esa frase resuena, cada ves que se cae en pecado. Claro está que como dicen por hay, el pecado es sabroso en el momento, pero después, no preguntes. Todas las cosas que nos pasa en esta vida tiene algo positivo y negativo, en el caso del pecado, cuando se cae en el se sufre, pero lo grande esta cuando se lucha para dejarlo, hay esta el gran tesoro. Amigo Dios nunca nos deja a pesar de que no lo veamos el siempre esta hay, y su misericordia es eterna. Confía en el y nunca te defraudara.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y rogarle que nos enseñe los misterios que nos hacen no entender aún la vida, que nos lleve a abrir los ojos a la verdad que es solo libertad

y

amor

Filomena Lonetti dijo...

Hola,soy Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a conocer mi blog,es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela.
Me despido,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Somos personas heridas por el pecado origina el cual nos hace debiles y por esos caemos una y otra vez. Lo importante es, reconocerse pecador, ser humilde, no desesperar y confiar en el Señor que nos da la fuerza para levantarnos. Ademas estar atentos porque con cada caida, nos va enseñando algo nuevo para poder alejarnos del pecado.

Hasta cada oracion, Teresa

Oscár dijo...

excelente angel, muchas gracias.

*ElyBth* dijo...

Hola que lindo.
Sabes yo desde hace un tiempo no veo el pecado como tal, me siento tan en paz conmigo y con todo...

Estando atenta he logrado elegir los espacios de la vida que me dan paz... aprender mucho de la convivencia y asumir la vida con responsabilidad de cada resultado... me hace ver el concepto de pecado diferente... quizás son las elecciones que hago que si me dan paz me siento bien con todo.

icue dijo...

Mi amigo angel de jesus.
Que bueno es Dios, que cuando caemos por el pecado nos perdona, ty nos pone en forma para luchar, su justicia es tan distinta a la humana la cual castiga y en cambio la divina perdona y da fuerzas y alegria.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Ángel amigo, si pana el pecado es un mal que daña el alma y la envenena, destruye nustras alegrias y borra de nuestros labios la sonrrisa.
Pidamosle a Papá Dios que nos de de su infinita gracia para no caer en tentación y no pecar (cosa que es dificil dejar). Gracias por tus buenos consejos....

Filomena Lonetti dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog,seguiremos en contacto y que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario!!!!!!!!!!!!!