BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

domingo, 6 de julio de 2008

!!!La Alegría de Sentir a Dios!!!


Saludos, les comento hermanos y hermanas que ya Salí del Seminario, por eso quizás no he escrito mas y se me hace difícil hacerlo ya que no tengo Internet a la mano. En estos Días de vacaciones, Dios a pasado por mi vida, enseñándome que el camino de un cristiano es duro y que hay que aceptarlo, con lo que venga. Dios ve el interés que uno tenga para dejar cosas que no hacen bien en la vida, por ejemplo Jesús siempre esta preparado con pala y machete en mano para cortar aquellas raíces que están en nuestros corazones, solo basta que lo dejemos hacer su obra, pero ¿Como logro eso?, cada ser humano tiene su realidad y desde su vida cada uno podrá darse cuenta como dejar que Dios actué. Somos humanos y sufrimos, pero la alegría esta cuando se sufre por Dios por aquel que nos ha dado la vida. Si sentimos algo no dejemos que eso madure, si sabemos que nos hace daño, vamos a sacarlo y a comenzar a sembrar cosas que den mucho fruto. Hay que ser valiente, si me caigo me LEVANTO, y continuo no dejemos que el mundo nos atrape, Luchemos por un mundo lleno de Dios. Dios los Bendiga, se les Quiere….

7 comentarios:

alter-ego dijo...

Bueno,bueno.... púes muchas felicidades y en espera de su bendición Padre.
Hasta pronto.

ARCENDO dijo...

Dio lo mismo que Alter y añado, Dios te bendiga a tí, y también nosotros queremos y necesitamos que seas un buen y santo sacerdote de Jesús. Saludos.

Laub dijo...

Adelante!! Recuerda que el que te eligió no te va a dejar solo. Un abrazo fraternal.

Pablo Silvoni dijo...

Hola Padre Ángel!

Dios te bendiga siempre y cuenta siempre con mis oraciones!

Me alegra saber que Dios elige siempre hombres y mujeres como tú que le son fieles.

Gracias a Dios tengo amigos sacerdotes y que me han demostrado que con sus vidas de fidelidad se puede seguir a Cristo.

Tu eres Luz y por esto me pongo a seguir a Jesús con mas fuerzas, ya que tu eres un motivo mas que impor tante para seguirlo.

Que la Paz de Jesús te siga a todas partes, un abrazo en Cristo,

Pablo.

ARCENDO dijo...

Se echan de menos, más comentarios tuyos... Recuerda que ahora más que nunca, comienza el tiempo de tu predicación, y recuerda tambien que internet es un medio idóneo porque con él llegas a mucha gente. Un fuerte abrazo.

Laub dijo...

Vuelvo por aquí. Espero que estés bien hermano y amigo. Un abrazo fraternal. Unidos en aquel que nos amó primero: Jesucristo.

Escalante dijo...

Espero que tus vacaciones sean un sereno adentramiento en la profundidad de tu ser. Saludos!