BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANGGUELOS.UN LUGAR PARA TI

martes, 1 de abril de 2008

!!!Las Colas!!!!


En la vida hay que hacer las populares COLAS, bueno para ilustrar, se puede definir COLA como: realizar una fila para comprar algo o cualquier otra cosa, hay que hacer cola para compar, leche, comida, para cancelar en un supermecado, para pagar en el banco, para tomar el autobus, para sacarse la cedula, en fin para todo, y algunas veces nos fastidia el hecho de tener que esperar y perdemos muchas veces la paciencia, pero sabes, se me escapaba algo, existe algo para lo que no es necesario hacer cola: CONVERSAR CON DIOS, por medio de la oracion, es lo unico en lo que no hay que esperar porque Dios siempre esta disponible y el nunca pierde la paciencia, aunque algunas veces lo hacemos esperar a el por estar pendientes de cosas que quizas no tienen importancia. Asi que hermano (A) cuando quieras hablar con Dios solo levanta los ojos y hazlo. Tu mejor amigo Jesús, el que siempre esta discponible 24 Horas.

Dios te bendiga. Angel De Jesus

6 comentarios:

Oscár dijo...

las colas del mercal, para pagar el seniat, para sacarse la cedula, para qu8e te atienda el doctor...etc,e tc, etc...incluso la cola para comulgar, epro tienes razón para habalr con Dios solamente hay que hacer lo contrario, salirse de la cola, de la cola de excusas que no nos dejan conversar con él porque el siempre esta esperando.

Rafael Franco dijo...

a mi no me gusta hacer cola pero a veces hay que hacer una muy importente que es la de recibir al señor sacramentado y pues esa si me gusta... DTB

Unknown dijo...

Nuestra gente no sabe organizarse: de allí las grandes colas. Aprovecho para invitarte a mirar nuestro wikispaces. De repente tú o algún lector se anima a ayudar en buenas publicaciones: en http://cristohermano.wikispaces.com o bien más facilmente en nuestro foro abierto a todos en http://cristohermano.editboard.com
Perdona la molestia.

Ricardo Tribin dijo...

Asi es mi amigo Angel.

Las colas y las esperas en los contestadores automaticos son interminables. Sin embargo el contacto con Jesus es Inmediato solo con una oracion. Un gran abrazo..

jesusmr dijo...

jajajajajaja esta muy bien Angel, hey te lo digo por aqui y despues personalmente, tengo muchas esperanzas de que tú seas el próximo FILOSOFO!!!

Pablo Silvoni dijo...

Hola Ángel,

Tienes razón, para hablar con Jesús no hay que hacer cola. Él nos espera y nosotros muchas veces no acudimos con frecuencia a su encuentro.

Gracias por recordarnos esta gran verdad.

Un abrazo y que Dios te bendiga siempre,

Pablo